Para el evento tenemos previsto un computo en cuanto a gastos de 450 €. Se estipula obtener unas
ganancias de más del 10% del mismo, las cuales irán íntegramente destinadas a la Cruz Roja.
El desglose queda definido en diferentes campos. El primero, va hacia la camiseta del evento.
Consultando con la empresa de la ropa deportiva HUMMEL, nos presupuesta cada una en 5 €,
comprando 35 unidades. Por otro lado, en el plano del avituallamiento, con la empresa que nos
proporciona el agua mineral, SOLARES agua mineral, compraremos 2 cajas donde caben 20
botellines de 0,33 L a un precio de 5€ la caja, nos sale un total de 10€. También, se concertó con el
exportador oficial de fruta de la zona, que se nos diese 20 kilos en fruta entre manzanas, plátanos y
mandarinas, siendo el gasto de 67 €. Pasamos al material deportivo que utilizaremos en el campus
(petos, red, sujeción e indiacas) proporcionado por DECATHLON y AMAZON. El gasto derivado
de esta parte es 160 €. Ya solo nos queda los gastos derivados del AYUNTAMIENTO y del CLUB.
En ambos casos, tanto el ayuntamiento de Mallabia como el club de pelota Mallabia, nos ceden todo
de forma desinteresada, por lo que no se tiene que contar con ningún gasto por su parte. Por otro
lado, en el plano divulgativo y de desplazamiento, corre íntegramente por nuestra cuenta.
De este modo, con los 15 € que implica la inscripción al
evento, queda todo cuadrado y de forma clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario