A continuación adjuntamos las fuentes de información en las que nos hemos ido apoyando a lo largo de la confección del proyecto Pelota for You:
- Entrevista a Jon Gandiaga, miembro del Club Mallabia
- Encuestas realizadas a madres y padres de niñxs en la edad de participación de la sesión
- Blanco, P.; Antuñano, I.; Etxeberria, X. Blog de pelota Vasca. Pelota Camp. Fecha de revisión: 14-11-2017.
- Sánchez-Alcaraz, B.J.; Sánchez-Pay, A.; Gómez-Mármol, A.; Bazaco-Belmonte, M.J. y Molina-Saorín, J. (2017). Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes / Differences in Forms of Organization of the Padel Lessons with Students. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte vol. 17 (67) pp. 467-479. Fecha de revisión: 15-11-2017. Link.
- Avalos, A.; Fernández, P.; Calendario de juegos y dinámicas de grupos. Universidad Europea del Atlántico. Fecha de revisión: 15-11-2017.
- Egibar, M; Etxebarria, J.C.; Gutierrez, I.; Mendizabal, M.; Usabiaga, O.; Zubiaur, H. (2007) El proceso de enseñanza-aprendizaje de pelota a mano. Gipuzkoa: Diputación Foral de Gipuzkoa. Fecha de revisión: 15-11-2017.
- Avalos, A.; Dieta Mediterránea y Actividad Física en diferentes perfiles de población. Universidad Europea del Atlántico. Fecha de revisión: 24-11-2017.
- Manchola-González, J.; Bagur-Calafat, C. y Girabent-Farrés, M. (2017). Fiabilidad de la versión española del cuestionario de actividad física PAQ-C / Reliability Spanish Version of Questionnaire of Physical Activity PAQ-C. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física yel Deporte vol. 17 (65) pp. 139-152. Fecha de revisión: 21-11-2017. Link.
- Blog de Pelota Vasca. Eskupi 17-18. Fecha de revisión: 26-11-2017.
- Apuntes asignatura juegos e Iniciación deportiva. Universidad europea del Atlántico. Fecha de revisión: 23-11-2017.
- Instituto Nacional de Estadística . (2014). La Encuesta Europea de Salud en España (EESE). 2014, de European Health Interview Survey (EHIS). Fecha de revisión: 24-11-2017. Link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario